Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 24 de mayo de 2015

VAMOS A GANAR CON JASMIN BUGARÍN


Margarita Flores Sánchez, Senadora de la República, aseveró que las mujeres han demostrado que saben trabajar bien y en equipo, en Nayarit mujeres de filiación priísta se han hecho cargo de la presidencia municipal y el congreso local.

 De acuerdo a la Senadora, la candidata priísta Jasmin Bugarín es una joven muy preparada que proviene de un municipio de trabajo y esfuerzo como la Yesca. Afirmó que está convencida de que necesitan representantes del pueblo como Jasmin para trabajar en unidad a favor del estado.

La legisladora federal abundó que “Jasmin es una mujer que ha sido diputada local, que ha sido líder en su comunidad, que siempre ha trabajado muy cerca de la gente. En México, se necesita alguien que trabaje en unidad para poder hacer cosas por Nayarit. Se necesita una diputada federal como Jasmin, que sepa y entienda que trabajando en unidad con el gobierno federal y con el gobierno estatal se pueden hacer cosas por cada uno de los municipios”.

 De igual manera, mencionó que tiene la oportunidad de conocer a la familia de Jasmin y por eso sabe que es alguien comprometida con la sociedad, pues “cuando uno conoce a la familia, conoce a los hijos.

 “Es el tiempo de las mujeres, por lo que seguirán luchando cerca de la gente, con ganas, con entrega, con entusiasmo, con el corazón, listas para hacer las cosas bien”, finalizó la Senadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario