Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 24 de mayo de 2015

Dedicada en memoria de Lerdo de Tejada, Exitosa convivencia deportiva del ISSSTE por la salud.

  • Los atletas dedicaron la carrera y guardaron un minuto de silencio en memoria de quien fuera director general del instituto.



El entusiasmo de medio millar de participantes hizo posible que el evento deportivo CORRISSSTE fuera todo un éxito, después de reunir el sábado pasado a trabajadores, pensionistas y familiares derechohabientes que convivieron sanamente comprometidos con su salud.

La unidad deportiva Santa Teresita fue el escenario para activar físicamente a los cerca de 500 participantes que, en punto de las 08:00 horas, se dieron cita para recorrer cinco y hasta diez kilómetros en tres categorías en las ramas femenil y varonil.

Las actividades fueron coordinadas por el responsable de la Oficina de Deportes del ISSSTE Juan Carlos Valle Miramontes quien aseguró que, en esta ocasión, la dependencia tuvo un registro histórico de participantes, que en su mayoría fueron trabajadores y pensionados de la dependencia quienes asistieron acompañados de sus familias. 

Momentos antes de iniciar la justa deportiva, Valle Miramontes solicitó a los participantes dedicar la carrera y guardar un minuto de silencio en memoria del director general del ISSSTE Sebastián Lerdo de Tejada quien falleciera el viernes pasado víctima de un infarto en la Ciudad de México, después de haberse desempeñado como titular del instituto desde diciembre de 2012.


El registro y jueceo de las carreras estuvo en manos de los maestros que integran el Departamento de Acción  Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE, que entre sus principales líneas de acción contempla el fomento al deporte y el sano esparcimiento de los beneficiarios de los 21 seguros, servicios y prestaciones institucionales.

Los doce atletas seleccionados, tras haber presentado los mejores tiempos en cada rama y categoría, representarán a Nayarit en la contienda nacional CORRISSSTE de la que nuestro estado será sede en el próximo mes de agosto.

“Estamos muy complacidos con la nutrida asistencia a la carrera que a pesar de estar dirigida a derechohabientes mayores de edad, no fue limitante para que los participantes acudieran con sus familiares de todas las edades con el mero deseo de convivir sanamente mediante la activación física”.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario