Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 19 de mayo de 2015

PAN y PRD junto con militantes de ambos partidos asistieron al Tribunal Superior de Justicia.



La mañana de este martes tuvo lugar una manifestación a las afueras del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nayarit, donde regidores, líderes locales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como sociedad en general se manifestaron en contra de la resolución que emitió el magistrado Ismael Parra a nombre del Tribunal de Justicia.

El pasado viernes por la noche, el magistrado notificó al Ayuntamiento una orden que obliga a las autoridades municipales realizar el pago quincenal de los policías que mantienen paro laboral, de no hacerlo en un plazo de 72 horas, el Tribunal solicitará al Congreso un juicio político en contra del Alcalde Polo Domínguez.

Ante esta situación, los regidores y líderes de izquierda sostuvieron un dialogo con el presidente del Tribunal de Justicia en Nayarit, Pedro Antonio Enríquez Soto, donde estuvo el magistrado Ismael Parra, fue ahí donde el regidor René Alonso del PRD, expresó que acudirán ante instancias federales y que la visita es solo para mostrar su inconformidad ante la resolución emitida.
Al respecto, Pedro Antonio Enríquez Soto, dio a conocer que la resolución se dio de manera temporal “los policías tienen derecho a recibir íntegramente las percepciones que venían recibiendo hasta antes de que ese convenio, quedará sin efecto” dijo.


 El Tribunal también resolvió que Gobierno del Estado deberá seguir entregando el bono a los elementos de la Policía Municipal, que estaban comisionados a la Policía Nayarit, además del beneficio de conservar la vivienda en la que residen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario