Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 24 de mayo de 2015

Convoca ISSSTE a convivencia deportiva por la salud.



A efecto de impulsar la adopción de estilos de vida saludables, la Delegación Estatal del ISSSTE en Nayarit convoca a la convivencia deportiva CORRISSSTE en su etapa estatal, cuyo principal objetivo es impulsar la activación física en los trabajadores federados, los pensionistas y sus familias.

En el evento, que tendrá como sede la pista atlética de la Unidad Deportiva Santa Teresita, serán seleccionados los atletas que representarán al estado en la etapa nacional de dicha carrera a efectuarse el 1 de agosto en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Podrán inscribirse todos trabajadores al servicio del estado y pensionistas que coticen al ISSSTE, además de sus familiares derechohabientes que sean de nacionalidad mexicana y mayores de 18 años. De acuerdo a su edad serán clasificados en tres categorías y en las ramas femenil y varonil.

“Los atletas que no cumplan con los requisitos podrán participar como invitados y serán acreedores a un reconocimiento, lo importante es participar y activarnos físicamente en pro de nuestra salud” explicó el encargado de la Oficia de Deportes Juan Carlos Valle Miramontes.

“La cita el próximo sábado 23 de mayo en punto de las 08:00 horas, aunque recomendamos a todos los atletas que no se hayan inscrito en las oficinas delegacionales, que estén ahí media hora antes para poder realizar su registro” puntualizó.

Subrayó que la distancia a recorrer para la clasificación será de 10 kilómetros, sin embargo, a todos los atletas que asistan por convivencia se les tomarán en cuenta sólo cinco kilómetros, considerando que el evento tiene como premisa el fomento al deporte.

“La práctica constante de ejercicio, una alimentación adecuada y un chequeo periódico con el médico nos ayudarán a conservar nuestra salud y evitar riesgos de padecer enfermedades que la pongan en riesgo” concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario