Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 8 de mayo de 2015

Madre, Empresaria y Regidora Erika Aldaco.

Por: Lorena Meza

Una mujer que desempeña diferentes roles en su vida diaria, la Regidora Erika Aldaco nos cuenta un poco de cómo es que distribuye y disfruta de cada uno de estos roles.

Las mujeres tenemos súper poder de realizar varias cosas a la vez,  me siento muy contenta, satisfecha, sacrifico un poco los tiempos con mi hija, que si se da cuenta.

Me ha costado la adaptación entre los roles que desempeño  con mi hija, le doy tiempo de calidad y atiendo mi rol de mamá, la disfruto mucho en especial los domingos que estamos juntas, es una bonita experiencia.
Es importante la ayuda y participación de los padres para el desarrollo de los hijos, no podemos ser feministas, es importante para nuestros hijos la presencia de ellos.

Las mujeres que desempeñamos dos o tres roles,  tenemos que administrar bien los tiempos, somos más expuestas, tachadas y criticadas cuando cometemos errores, pues tenemos más cosas en la cabeza,  pero todo lo podemos lograr.

Mi negocio lo inicie desde el 2009, me doy espacio para atenderlo los fines de semana, ahí sigue sosteniéndose aunque lo he descuidado un poco, en este rol he tenido que ajustar mas los tiempos, ahora mi actividad principal es ser servidora publica y mi hija.

El empoderamiento de la mujer va de la mano con ser solidarias entre nosotras, darnos la mano y salir adelante, pues no somos todologas.

Hay que disfrutar la vida en todo momento, hay que disfrutar mucho a nuestras madres pues es el único ser que nos acompañara y apoyara en todo momento, yo lo vivo con mi madre.

Feliz Día de las Madres a todas las que gozan el privilegio de serlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario