Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 26 de mayo de 2015

En el marco de la celebración del día del estudiante, la diputada Felicitas Parra recorre escuelas del sur del estado

Por: Lorena Meza


Diputada Felicitas Parra Becerra, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, realizo un recorrido por diferentes escuelas del sur del estado, en las que sostuvo encuentros con estudiantes, quienes a verla llegar se sorprendieron pues anteriormente ningún legislador los había tomado en cuenta, todo esto en marco de las festividades del día del estudiante.

En su recorrido por el sur del estado visito la preparatoria No.6 de Ixtlán del Río donde escucho las inquietudes de los jóvenes quienes habidos de saber, realizaron  diversas preguntas sobre su actividad legislativa.



Así mismo llevo a cabo  visitas a la Secundaria Gral. Lázaro Cárdenas, Escuela Secundaria Federal de Mexpan, en Ixtlán del Río, donde sostuvo grata convivencia con los jóvenes estudiantes, quienes agradecieron la visita y los presentes que tuvo a bien llevar para cada uno de ellos, de igual manera escucho a los docentes que realizaron peticiones de gestiones y el apoyo de la legisladora en diversos temas.

Por su cuenta la diputada Felicitas destacó la importancia que tiene la educación de los jóvenes y los ínsito  a prepararse para poder estar al nivel de los requerimientos que  el futuro exige dentro de un Nayarit prospero, ya que  la necesidad de personas preparadas México las reclama. Concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario