Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 18 de mayo de 2015

Presidente municipal de San Blas, “Layin” invita a Polo Domínguez a firmar el mando único.

Por: Lorena Meza



Entrevistado el presidente municipal de San Blas, “Layin”  en conocido hotel de la ciudad,  hablo sobre la seguridad  en su municipio, San Blas es un municipio privilegiado pues tenemos nuestros policías municipales, la policía Nayarit y la sexta zona naval, con lo que garantizamos a las familias del puerto la seguridad.

Abordando el tema de la capital nayarita, asegura; no es ningún problema pues nosotros como alcaldes ocupamos del gobierno del estado, necesitamos que Nayarit este tranquilo como lo ha estado desde que entro esta administración, creo que le ha costado a los tepicenses este capricho, nosotros como alcaldes  no debemos de andar peleando, pues hay muchos problemas por resolver, la basura, el agua, el alumbrado y mil cosas más, tenemos que trabajar mucho por sacar adelante estos temas.

Los municipios somos autónomos  pero debemos de trabajar de la mano con el gobierno federal y el estatal.

El presidente municipal de Tepic debe de preocuparse por cosas prioritarias ya, que yo veo a un Tepic respaldado en un 95% por la policía Nayarit.

Los alcaldes tenemos que ponernos a trabajar de la mano, de todos los demás alcaldes, del color que sea, del rumbo que sea,  con las personas que tienen una investidura más arriba que uno.

Mis respetos para Polo Domínguez y para todos mis colegas, pero que recuerde Polo que antes de llegar a la alcaldía ya estaban las cosas bien para Tepic en cuanto a seguridad se refiere.

Dejar a los p0licias sin salario es fatal, es la muerte, las familias todos los días ocupan comer, ir a la escuela, útiles, zapatos, es decir ocupan de todo y es reprobable  e injusticia contra el prójimo dejarlos sin salario.

Yo convido a Polo Domínguez a que firme el mando único, él es dueño de su pensar, pero creo que los 19 alcaldes no estamos equivocados, no creo que uno sea más listo que los 19.

Nosotros firmamos porque creímos que era la mejor opción, creemos que debemos de andar de la mano, si no los tepicenses están sufriendo esto. Finalizo



No hay comentarios:

Publicar un comentario