Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 14 de mayo de 2015

“TRABAJAREMOS PARA GENERAR MAYORES OPORTUNIDADES PARA LOS TEPICENSES”: GIANNI RAMÍREZ



Continua Gianni Ramírez candidato del Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito II, recorriendo cada rincón del municipio llevando su visión para construir un Tepic competitivo a cada barrio, colonia y ejido de la capital.
El candidato aseguró este jueves que su proyecto Construyamos Soluciones crece gracias a la participación de los tepicenses "Hemos visitado gran parte del territorio de Tepic, haciendo participe a la ciudadania en la construcción de propuestas para hacer de Tepic una ciudad competitiva”.
Gianni Ramirez destacó que a pesar del desgaste político que hoy en día sufren los partidos, la aceptación hacia el proyecto que encabeza se consolida cada día más “Hemos mantenido un contacto cercano con la sociedad pero lo mas importante sin prometer imposibles, hemos sido responsables al presentar nuestro plan de trabajo y las propuestas que como legislador federal buscaremos concretar”.


En este tenor, el candidato puntualizó que su principal tarea será la gestión de los recursos que tanta falta hacen para solucionar la problemática de la capital “Esa debe ser nuestra prioridad, consensuar en San Lazaro para obtener mayor presupuesto que se traduzca en mejores servicios públicos, hospitales, escuelas y mejores vialidades. Debemos continuar sentando las bases que se requieren para que Tepic sea una ciudad competitiva que ofrezca mayores oportunidades a las familias”.
Esta semana el candidato visitó numerosas colonias populares de Tepic, como la Venceremos, Zitacua, Luis echeverría, Miguel Hidalgo, San Cayetano, Las Islas, Comerciantes, Prieto Crispin, entre muchas otras, ademas de haber contado con la visita del Presidente César Camacho y Secretaria General Ivonne Ortega del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para respaldar y acompañar a Gianni Ramirez en su campaña por el distrito II.
Información L. Guzmán

Fotografías A. Serafín

No hay comentarios:

Publicar un comentario