Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 25 de mayo de 2015

Rinden homenaje luctuoso en memoria de Sebastián Lerdo de Tejada.



Autoridades y trabajadores de la Delegación Estatal del ISSSTE en Nayarit rindieron dos homenajes luctuosos para despedir a su director general Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, quien el viernes pasado falleciera en la Ciudad de México víctima de un infarto agudo al miocardio.


El primero de los homenajes se efectuó en la explanada de la delegación y fue dirigido por el subdelegado de Prestaciones de la dependencia Jesús Teodoro Ramírez Jacobo quien leyó una semblanza de la vida profesional de Lerdo de Tejada, director del instituto desde diciembre de 2012.

“La familia ISSSTE Nayarit hoy se encuentra de luto tras perder a un gran hombre que se caracterizó por su espíritu de servicio, su humanismo y predicó con el ejemplo al servir con calidad y calidez a doce millones de derechohabientes”. 



A nombre de Antonio Sandoval Pazos delegado estatal de la dependencia, Ramírez Jacobo subrayó las significativas aportaciones del malogrado director a la institución entre las cuales destaca la eliminación del Pase de Vigencia Presencial en beneficio de cerca de un millón de pensionistas que ya no tendrán que acudir dos veces por año a comprobar su supervivencia ante el ISSSTE.

Posterior a la presentación de una ofrenda floral por parte de la secretaria general del SNTISSSTE Silvia Teresa Vergara, las autoridades de la dependencia montaron una guardia de honor junto a la imagen del finado político. Al acto acudió la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tepic.



Conjuntamente, el personal del hospital general Dr. Aquiles Calles también rindió un breve homenaje en el vestíbulo de dicha unidad médica, guiado en esta ocasión por su director Juan Javier Elías Martínez. En ambos casos los trabajadores de la institución despidieron a Lerdo de Tejada con un minuto de aplausos en reconocimiento a su decisiva administración.

El titular de la dependencia, Antonio Sandoval Pazos se encuentra en la capital del país tras ser convocado a una reunión nacional de delegados, en cuyo marco será realizado un homenaje en  memoria de Sebastián Lerdo de Tejada quien contaba con 48 años de edad al momento de su muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario