Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de junio de 2014

Arranca la semana de la victoria para el PRI

*A tan solo una semana de las elecciones, Nayarit se encuentra listo para llevar a los candidatos del PRI a la victoria

Este lunes arranca la semana de la victoria para los candidatos que abanderan la coalición Por el Bien de Nayarit, después de un mes de intensa campaña cien por ciento positiva y llena de propuestas, los aspirantes a Presidentes Municipales, síndicos, Regidores y Diputados priístas se encuentran listos para iniciar una nueva etapa, donde habrán de dar continuidad a la transformación del estado.
Roy Gómez, candidato a la alcaldía de Tepic por la coalición Por el Bien de Nayarit invita a todos los aspirantes a hacer equipo para gobernar los próximos tres años que de seguro serán de transformación, desarrollo y buenas noticias para todos los nayaritas.
Empleo, agua para todos, calles dignas, servicios públicos y seguridad, mayores presupuestos e iniciativas en bien de los nayaritas son algunos de los temas que se abordaron en cada municipio, en cada colonia y ejido de la entidad; los candidatos del tricolor se encuentran listos para que sus proyectos políticos den frutos el próximo domingo 6 de julio.
El trabajo en equipo y la inclusión de todos los sectores han logrado que los integrantes de la coalición que conforma el PRI-PVEM-PANAL sean los mejores proyectos para que Nayarit salga adelante, de la mano con su gente.
Porque cuando gobierna el PRI le va bien a todos, han mencionado en reiteradas ocasiones el Equipo de Gente, es por eso que hacen un llamado a la unidad y a caminar rumbo al progreso y la transformación del estado este 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario