Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 24 de junio de 2014

"Conectando Xalisco" tendremos calles dignas: Julio César




El candidato a la Presidencia Municipal de Xalisco por la coalición Por el Bien de Nayarit, Julio César López, propuso en el marco de su visita por la colonia Ramos Millán la creación del programa “Conectando Xalisco” a través del cual la ciudadanía solicitará la rehabilitación de calles, donde se contempla una mejor infraestructura hidráulica.
"Tenemos un Xalisco parchado, calles en muy malas condiciones, que ni siquiera están empedradas y con el programa Conectando Xalisco, daremos respuesta a esta demanda", aseguró Julio César.
El priísta aseguró que trabajará en equipo con el Gobierno de la Gente y el Federal para que la solución a esta demanda sea integral, por ello, la rehabilitación de las calles contempla también la modernización del alumbrado público y banquetas; "me gustan las soluciones definitivas, no parciales", refrendó Julio César.
Conectando Xalisco llegará a toda la cabecera municipal y beneficiará con una mejor vialidad a todos los habitantes de las diversas colonias que la integran, mismo que arrancará una vez que tome protesta como Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario