Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de junio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 30 DE JUNIO 2014.

Muere joven en Accidente.-
Siendo las 07:30 hrs. del día de hoy, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos al poblado de Jarretaderas Mpio. de bahía de banderas, arribaron al seguro social en el poblado de mezcales, ya que a dicho nosocomio ingreso una persona del sexo masculino occisa por accidente carretero, el cual no se encuentra identificado ya que no portaba alguna identificación, vestía pantalón negro, camisa azul, calcetines negro, complexión delgada, de aprox. 18 años de edad, tez morena, con tatuajes en el pecho con la leyenda López, en el hombro derecho con una fecha la cual es 09/07/1996 y la leyenda mi vida loca, sobre los hechos se conoce que el ahora fallecido viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2014, del servicio público de valle dorado, con placas de circulación 26-99-mdd de estado de Nayarit, con número económico gbb-298, en compañía de Francisco Fabián Chávez 42 años de edad, Norberto Martínez girón 39 años de edad, sin más generales ya que se encuentran lesionados en el hospital de San Pancho, y al ir circulando por la carretera 200 a la altura de la farmacia Benavides en el poblado de mezcales, un autobús de auto transportes medina los impacta por alcance dando como resultado lo antes descritos, el chofer del autobús se da a la fuga con rumbo desconocido, sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio público. 




Siendo las 16:00 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. López Portillo en Ixtlan del Rio, elementos de policía Nayarit división de investigación adscritos al Mpio. de Ixtlan, detuvieron a Geovanny Quiroga Peña, de 22 años de edad, originario y vecino de ixtlan con domicilio en col. López Portillo, y Noé Ernesto García Partida, de 19 años de edad, originario y vecino de Ixtlan, con domicilio en col. cristo rey, por el delito de robo, en agravio de una persona del sexo masculino, sobre los hechos se conoce que los ahora detenidos se introdujeron al domicilio del agraviado, donde sustrajeron la cantidad de $7,000.00 pesos, por tal motivo se procedió a su detención.  



Siendo las 01:35 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. Prieto Crispín de esta ciudad,  elementos de policía Nayarit división de investigación adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a Luis Eduardo Rodríguez Navarro, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en col. Prieto Crispín, por el delito de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.  





Siendo las 16:00 hrs. del día de ayer, en la col. santa teresita de esta ciudad, elementos de policía Nayarit, detuvieron a Jorge Raúl Muñoz Amado, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en col. santa teresita, por el delito de robo, en agravio de una menor de 14 años de edad, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido abordo al menor agraviado cuando caminaba por la calle a la altura de la unidad deportiva Santa Teresita, y en esos momentos lo amenaza verbalmente diciendo le que entregara su celular siendo esta de la marca blue en color negro entregándoselo por temor, por lo que al ver la unidad de la policía pidió ayuda dando las características físicas del ahora detenido, donde se tuvo a la vista cuadras adelante, donde al cuestionarlo sobre los hechos acepto que momentos antes le había robado el celular al menor agraviado, por tal motivo se procedió a su detención.







Siendo las 19:30 hrs. del día de ayer, en la col. Plan de Ayala, elementos de policía estatal preventiva detuvieron a José Bustos Cumplido, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en col. Plan de Ayala, Ángel Bustos Cumplido, de 25 años de edad, con mismo domicilio, Mariano Álvarez Rodríguez, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en col. Plan de Ayala, y Gildardo González Osuna,  de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en col. Plan de Ayala, por el delito de lesiones en riña, en agravio de ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario