Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de junio de 2014

SANTA CRUZ, EL LLANO, PIMIENTILLO Y GUADALUPE VICTORIA VAN CON LAYIN

Por: Rosy Cervantes    


San Blas, Nay.- En el diario y concienzudo recorrido por los 43 pueblos que conforman este municipio Layín y su fórmula de candidatos independientes va saludando a los amigos y ganando simpatizantes a su proyecto de campaña rumbo a la presidencia de San Blas.

Siempre hacia adelante, es notable  como se identifica la gente de las comunidades con el candidato independiente Layín, con el candidato a Diputado el joven ingeniero Alfredo Mora Jarero quien tiene compromiso hecho con los sanblasenses de instalar internet en las plazas públicas de cada ejido para que los estudiantes hagan mejor sus tareas, además de que apoyará aportando el costo del proyectista para que sean una realidad los proyectos productivos a fondo perdido.

La gente de los pueblos y la cabecera municipal se identifica también con la candidata a Síndico Municipal Armida Silvestre Juárez y con los aspirantes a regidores, porque tienen muchas ganas de trabajar por San Blas. Así lo van manifestando a voz de cuello a las muchedumbres que se reúnen a su alrededor a escucharlos.

Armida Silvestre, una mujer que nació y ha vivido en Guadalupe Victoria toda su vida, desde muy jovencita ha dedicado su tiempo a enseñar catecismo a los niños de su comunidad. Armida a pesar de su discapacidad va de pueblo en pueblo diciéndole a la gente sanblaseña lo que quiere hacer por los discapacitados cuando sea Síndico Municipal.

Fernando Gómez El Píldora, hombre sincero y de campo quiere llegar a ser regidor de su demarcación, lo mismo José Luis Romero El Negro Consomate, Eduardo Cobián de Navarrete Victoria Sartiaguín, una ama de casa nacida en Aután anda aguerrida con muchas ganar de trabajar, consiguiendo el voto para su regiduría y para sus compañeros independientes.



Los sanblasenses ven con agrado que ningún candidato independiente del municipio de San Blas es político. Todos son como Layín, personas de rancho, de trabajo y de bien, que quieren mucho a su municipio y quieren darle un verdadero cambio a San Blas, un cambio por mejores servicios, obra y para desterrar la pobreza extrema de sus habitantes.

Están ocurriendo hechos inéditos en las reuniones de las tardes en las plazas públicas donde se presentan estos candidatos independientes, porque hablan y se identifican plenamente con la gente, la gente habla mucho con estos candidatos y de forma espontánea muchos toman el micrófono para comunicar sus necesidades y para alentarlos a seguir en su proyecto rescatista dijeron, por la gente de San Blas.

Así ha estado ocurriendo en Santa Cruz de Miramar, Pimientillo, Guadalupe Victoria y otras poblaciones donde oradores espontáneos animan a la gente a votar por Layín, Jarero Armida y los regidores de las distintas demarcaciones.

Como el Sr. Andrés Ramírez Aguirre El Yanqui, ex comisariado ejidal que hizo mucho por su natal Virocha, el líder de la Organización Priistas Unidos por México Prof. Cándido Arenas Larragoiti quien abandonó al tricolor y se unió a la campaña independiente, el Dr. Armando Moreno de El Llano, Teodoro Villaseñor de Pimientillo, Cepillín de Jalcocotán, Antonio Rosales, Don Jesús Rodríguez Rosales quien lo sigue a todas partes.

En todos los pueblos de San Blas la gente dice vamos a votar por Layín y Vamos a Ganar!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario