Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de junio de 2014

Respaldan empresarios a Roy



Importante reunión con empresarios de diferentes sectores y cámaras llevó a cabo la mañana de este lunes el candidato a la Presidencia Municipal de Tepic, Roy Gómez Olguín, encuentro en el que les reitero el total apoyo para la generación de mejores condiciones económicas para el desarrollo de la capital nayarita.

Para ello, les informó, desde su administración municipal se trabajará de la mano con las diferentes instituciones que se dedican a la capacitación para que las nuevas empresas que buscarán se instalen en la entidad, ofrezcan empleos formales y bien remunerados para los tepicenses.



“El objetivo es que se pueda generan empleos formales con la inversión de miles de millones de pesos que vamos a tener, y en eso debemos de contribuir todos, tanto los empresarios como los que estaremos en la administración municipal”.

Por su parte, los empresarios presentes aplaudieron cada una de las propuestas y compromisos adquiridos a lo largo de ésta campaña política y dados a conocer uno a uno durante el encuentro,  por lo que sin duda alguna, señalaron, el Partido Revolucionario Institucional no se equivocó en la elección de quien encabeza la fórmula del PRI en Tepic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario