Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 24 de junio de 2014

“LA RIVIERA NAYARIT SEDE DE LA REUNIÓN NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA: CMIC”


La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Nayarit, participará y será uno de los anfitriones de la Reunión Nacional de Infraestructura Turística a llevarse a cabo en la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta Jalisco, donde se darán cita el Presidente Nacional Luis Zárate Rocha, el Secretario Nacional de CMIC ; Gustavo Arballo Luján y las diferentes Delegaciones del gremio de la Construcción de las distintas Entidades Federativas, autoridades Nacionales del sector en el País, Gobernadores e Instancias enfocadas al turismo en México, así lo anunció el Presidente de CMIC en el Estado; Juanjosé Topete Rivas.
Detalló Topete Rivas que a partir del miércoles 25, 26 y 27 del presente mes, el marco para este encuentro será Jalisco y Nayarit; sitios de gran representación para los temas que se abordarán, entre los que destacan los siguientes:
Programas estatales para desarrollo turístico, las tendencias en productos turísticos y su futuro próximo en la región, el Desarrollo regional y el Impulso al CIP Nayarit (Litibú y El Capomo) y a Puerto Vallarta, Jal. (Jalisco), las Agendas de Competitividad de Destinos Turísticos (ACDT) elaboradas por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República en coordinación con autoridades estatales y locales, además de universidades públicas y uno de los puntos más sobresalientes serán las Inversiones de Turismo para desarrollar Costa Capomo en la Riviera en Nayarit, de 28 mil millones de pesos y la diversificación de la oferta de destinos y desarrollo creativo de los productos turísticos.
Por esta razón el representante de los Constructores en Nayarit, Juanjosé Topete Rivas destacó la importancia de la proximidad de este evento a la región que a su vez generará mayor movimiento turístico y económico para la zona.
Precisó además que los constructores Nayaritas que aún no hayan reservado su lugar están en tiempo de hacerlo mediante la página de CMIC Nacional http://www.cmic.org/Turismo14.

“La asistencia de nuestro gremio fortalecerá la visión que se tiene de los proyectos en puerta, para que nos encontremos mejor preparados y unidos por lo que está por venir para Nayarit, somos un sector que trabaja duro día con día y también busca la forma de crecer y formar parte del desarrollo de nuestro México”. Finalizó el Presidente de CMIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario