Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de junio de 2014

Con mega caravana refrendan compromiso con el PRI en Acaponeta



Durante una mega caravana en el bulevar Acaponeta miles de habitantes refrendaron su apoyo a los candidatos priístas de la coalición Por el Bien de Nayarit, donde autos, camionetas, motocicletas y hasta personas caminaron a los aspirantes en tan importante acto, que dejó ver el triunfo del PRI en los comicios del próximo 6 de julio.
En un ambiente de fiesta “Malaco” Aguiar encabezó la caravana Rumbo a la Victoria, donde se contó con la presencia de candidatos a regidores priístas, Martín González Cosio, Celia Villela; aspirantes a la Diputación y Sindicatura, así como Carolina Pérez Cervantes presidenta del PRI municipal, quienes se sintieron respaldados por los acaponetenses.
El trayecto recorrió las principales calles de la cabecera municipal y culminó en las instalaciones del revolucionario institucional, donde los candidatos agradecieron el apoyo a la familia priísta; “hoy no queda duda de que el 6 de julio Acaponeta seguirá teniendo un gobierno amigo”, señaló Malaco durante su intervención, luego de exhortar a los presentes a votar por los integrantes de la coalición Por el Bien de Nayarit.
Esta exitosa e histórica mega caravana nos confirma que el Equipo de la Gente está más fuerte que nunca, así como la unión de los habitantes acaponetenses por conservar un ayuntamiento que siga dando resultados y continúe mejorando la calidad de vida de la gente; “¡Unidos hasta el triunfo el 6 de julio! ¡Victoria, victoria, victoria!”, gritaban en unísono los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario