Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de junio de 2014

Trabajadores sindicalizados de Xalisco con Julio


·         Porque es responsable y trabajador, estamos con Julio César: sutsemistas

Personal municipal de Xalisco agremiado al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (Sutsem) manifestó su respaldo total al candidato a la alcaldía por la coalición Por el Bien de Nayarit Julio César López, quien durante una reunión aseguró que desde la presidencia municipal buscará mejores condiciones laborales para este gremio; “conozco los problemas que ustedes enfrentan porque yo también trabajé en una administración municipal”, señaló.
"Más que un jefe, seré un amigo para ustedes, estaré siempre dispuesto a atenderlos y a respetar sus logros sindicales", expuso el priísta tras señalar que el buen trato hacia los trabajadores será una de sus prioridades, por lo que estará pendiente de que laboren en las mejores condiciones para que puedan prestar un servicio eficiente a la ciudadanía.
Por su parte, los asistentes dialogaron con el candidato sobre sus necesidades al interior de la administración pública municipal en Xalisco. Los trabajadores denunciaron además una serie de abusos, malos tratos y discriminación sufridos durante el actual gobierno panista.
"Seré el primero en tomar la brocha para cambiarle el color a la Presidencia", expuso en su oportunidad un trabajador de Oromapas, luego de coincidir con sus compañeros en respaldar al abanderado del tricolor para lograr su victoria y la de los candidatos de la coalición el próximo 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario