Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 27 de junio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 27 JUNIO DE 2014.


Siendo las 13:35 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. miguel hidalgo de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a Ismael Pulido Silva de 37 años de edad originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Valle Real, por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.




 
Siendo las 13:50 hrs. del día de ayer, en el interior de las instalaciones de tránsito del estado, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a robo de vehículos detuvieron a Miguel López Ibarra de 57 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio la colonia los sauces, por el delito de encubrimiento por receptación en agravio de la sociedad, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido se presentó a las oficinas de tránsito del estado con la intención de realizar el cambio de placas del vehículo de la marca Ford, tipo volteo, color azul, modelo 1982, con placas de circulación pd-38-284, y al momento de verificar al vehículo se observó que en el chasis lado derecho se aprecia un injerto en donde se encuentra el número de serie y al rededor se encuentra esmerilado con la intención de borrar la soldadura, por tal motivo se procedió a su detención.




Siendo las 14:35 hrs. del día de ayer, en el interior de las instalaciones de tránsito del estado, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a robo de vehículos detuvieron a Edith Aguet Ávila de 38 años de edad, originaria de esta ciudad y vecina de Tlaquepaque Jalisco, con domicilio en la colonia el tapatío, por el delito de encubrimiento por receptación en agravio de la sociedad, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido se presentó a las oficinas de tránsito del estado con la intención de realizar el cambio de placas del vehículo de la marca Toyota vagoneta, color rojo, modelo 1991, sin placas de circulación, con número de serie jt3vn39w7m8024663, y al momento de revisar dicha serie en los sistemas que cuenta la división de robo de vehículos, estos arrojaron como resultado que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Yuma Arizona, con fecha 12 de julio 2011, por tal motivo se procedió a su detención.




Siendo las 14:45 hrs. del día de ayer, en el interior de las instalaciones de tránsito del estado, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a robo de vehículos detuvieron a José Alejandro Lara Hernández de 32 años de edad originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Cd. del Valle, por el delito de encubrimiento por receptación en agravio de la sociedad, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido se presentó a las oficinas de tránsito del estado con la intención de emplacar un vehículo de la marca Ford munstang, color negro, modelo 1973, sin placas circulación, con número de serie 3f05q1785474 y al verificar el vehículo se observó que en el marco de la puerta del piloto se encuentra un injerto con otro número de serie siendo el 4cc05dr2, por tal motivo se procedió a su detención. 




Siendo las 17:30 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. pueblo nuevo en el Mpio. de Xalisco Nay; elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a Martin Martínez Galván de 27 años de edad, originario de esta ciudad, y vecino de Xalisco, con domicilio en la col. pueblo nuevo, por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido arribo al domicilio de su hermana la ahora agraviada, y comenzó a agredirla física y verbalmente, jalándola de los cabellos y empujarla, por lo que pidió auxilio a los tel. de emergencia, y al arribar los agentes y al cuestionar al detenido sobre los hechos, este comenzó a agredir física y verbalmente  a los agentes, por tal motivo se procedió a su detención. 




Siendo las 19:25 hrs del día de ayer, en la col. reforma de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a Edwin Giovanny Contreras Rosales de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. reforma, por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido le solicito a la agraviada la cual es su ex pareja sentimental que platicaran a lo que la ahora agraviada no accede ya que no quería platicar con el ahora detenido, por lo que al ver que se negaba el detenido se molestó y comenzó a agredirla física y verbalmente, llevándose a la agraviada a la fuerza, a la cual la sujeto del brazo y se la llevo jalando, así mismo el ahora detenido le propuso que tuvieran relaciones sexuales, negándose la agraviada, y esto le causo más molestia al ahora detenido llevándola a la fuerza a  unos departamentos deshabitados en el interior de la col. jardines del valle, donde al llegar forzó una de las chapas de un domicilio, y al estar en el interior de ese lugar el ahora detenido le dice a la agraviada que tuvieran relaciones sexuales, accediendo ella porque el ahora detenido estaba muy molesto y por temor a que la golpeara ya que es muy agresivo y tiene tres meses de embarazo, por lo que al retirarse ambos del lugar, la agraviada se dirige a su domicilio y al llegar le cuenta lo sucedido a su madre, y es en esos momentos que piden el apoyo a los agentes, por lo que se implementa un pequeño operativo para la búsqueda del ahora detenido, ubicándolo en el interior de la col. reforma, y al cuestionarlo sobre los hechos antes mencionados este acepta haberlos realizado, por tal motivo se procedió a su detención.




Siendo las 15:40 hrs. del día ayer, en el interior de la fiscalía general del estado, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Vicente López Zamora, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Los Arcos, relacionado en el expediente 529/2014, girada por el juez segundo de primera instancia con sede en esta ciudad de Tepic, Nayarit, por el delito de lesiones intencionales y violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario