Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 28 de junio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 28 DE JUNIO 2014

FATAL ACCIDENTE:

A las 07:30 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit  div. inv. adsc. a Santa María del Oro, Nay. arribaron a la carretera federal que conduce de la autopista Tepic – Guadalajara a la carretera federal 15, a la altura del km 3+400, ya que en ese lugar se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, los cuales permanecen en calidad de desconocidos y sobre los hechos se conoce que minutos antes, ambos viajaban a bordo de una pipa en color rojo, de la marca kenwoorth, modelo 2006, con placas de circulación 575-a56 del spf. de la compañía prasma, cargada con chapopote caliente y al llegar a dicho km. el conductor perdió el control de la unidad para luego volcarse, ocasionando con ello que el chapopote cayera sobre ellos con resultados ya descritos, sobre los hechos se hizo cargo personal de la policía, asimismo tomo nota el A.M.P de Santa maría del Oro



ADULTO DE LA TERCERA EDAD LESIONADO:

A las 11:30 hrs. del día de hoy, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a Las Varas, Mpio. de Compostela, Nay. Arribaron al poblado paso las Palmas, Mpio. Compostela, ya que en ese lugar se encontraba lesionado Antonio Inda García, de 85 años de edad, originario y vecino de dicho poblado, con domicilio conocido, el cual presenta fracturas en costillas de ambos lados y fractura expuesta de cubito de lado izquierdo, sobre los hechos manifestó el mismo lesionado, que minutos antes conducía un vehículo marca Toyota, tipo pick up, color azul, modelo 1989, con placas de circulación pb-56-263 del estado de Nayarit y al llegar al puente que se ubica en ese mismo poblado, maniobro de reversa sin precaución, ocasionado que cayera al rio con resultados ya descritos.





A las 19:30 hrs. del día de ayer, elementos de policía estatal trasladaron a los separos de esta fiscalía a Faustino Rodríguez Vázquez, de 53 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. Prieto Crispín e Higinia García de la torre, de 40 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Vistas de la cantera, por el delito de robo, en agravio de una persona del sexo masculino.





A las 23:50 hrs. del día de ayer, elementos de la policía estatal trasladaron a los separos de esta fiscalía a Juan Steven Andrade Ruiz, de 26 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. h. casas, por los delitos de robo, allanamiento de morada e injurias, en agravio de una persona del sexo femenino.







A las 03:30 hrs. del día de hoy, elementos de la policía estatal trasladaron a los separos de esta fiscalía a Pedro Nava Estrada, de 53 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. centro, por los delitos de cohecho, en agravio de la sociedad




A las 04:30 hrs. del día de hoy, elementos de la policía estatal, trasladaron a los separos de esta fiscalía a Juan Manuel Hernández Ruiz, de 40 años de edad, originario y vecino de huari temba, Mpio. de san Blas, Nay. Con domicilio conocido, por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario