Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 25 de junio de 2014

Lleva Roy jornadas de lectura para niños a colonias de Tepic



Gran éxito e impacto han tenido al día de hoy los talleres de lectura en diferentes colonias y localidades del Municipio, ofrecidos a niños, jóvenes y adultos por parte del candidato a la alcaldía de Tepic por la coalición “Por el Bien de Nayarit” Roy Gómez, estos impartidos  por grupo de maestros interesados en fomentar el hábito de la lectura.
A través de dichos talleres se han visitado un importante número de colonias y comunidades diariamente con un aproximado de 3 mil  niños atendidos al día de hoy, quienes en compañía de sus padres disfrutan de un grato momento de lectura, informó, la maestra Katia Arias Rosas.
“¿porqué se fomenta la lectura? Porque es una actividad que no debe de ser aburrida, debe de ser linda, debe de ser gratificante y debe de contagiar y sobre todo unir a la familia en la que la mamá, el papá, el tío, la abuelita vengan y compartan la lectura, al principio creen que es algo aburrido pero ya platicando y leyendo en voz alta con ellos se emocionan y solos van y revisan todos los libros que tenemos que son de acuerdo a las problemáticas que son los valores, informativos algunos, otros se parecen a los que alguna vez vieron en la televisión y les encanta ”, mencionó.

Por su parte, Marisa Jiménez Edesa, una de las maestras encargadas del taller de lectura, expresó el interés del candidato Roy Gómez de atender a los niños de Tepic para generar buenos hábitos y sobre todo reforzar los valores que se enseñan en los hogares.
“Aquí los hemos abrazado y lo hacemos de muy buen gusto, nos podemos sentir contentos, en primer lugar porque son jornadas o programas que no las tenían contempladas con otros personajes, pero nosotros lo estamos viendo como una novedad y los papás también”, detalló.
Marisa Jiménez agregó que durante la próxima administración de Roy Gómez en el Municipio de Tepic este tipo de programas serán permanentes a solicitud de tepicenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario