Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 24 de junio de 2014

Trabaja en una campaña de propuestas concretas Jassive


“Nuestra campaña ha sido una campaña de propuestas concretas, justas y acorde a lo que exige la ciudadanía, por lo que las haré realidad una vez que sea legisladora”, aseguró la candidata a Diputada por el III Distrito Jassive Durán, quien además señaló que los candidatos del PRI trabajan en unidad y de manera cercana a la gente.
Esto en el marco de su visita por la colonia Miguel Hidalgo donde al recorrer los hogares, las familias de la zona refrendaron su compromiso de llevarla a la victoria el próximo 6 de julio, así como a los candidatos a Regidores; “unidos trabajaremos por el bien de los tepicenses y samaritanos”, recalcó.
“Por aquí caminamos, la gente sabe que contarán con una Diputada que regrese a las colonias, que se conducirá con honestidad y transparencia, sobre todo que fiscalice los recursos públicos, para que lleguen a donde deben de llegar como hasta ahora y sobre todo que esté muy al pendiente de la gente”, aseveró.


En cuanto a la propuesta de elevar a rango Constitucional el programa Prosa, la candidata dejó claro que esto se logrará con la unidad de los legisladores, con lo que se beneficiará a miles de familias y se dará certeza a los que menos tienen. Es así como Jassive Durán sigue trabajando puerta  a puerta por su gente y para la gente que seguramente la llevará a la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario