Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de junio de 2014

“Chava” Saldaña es cobijado por mujeres de Tuxpan




“Mi admiración, mi reconocimiento y mi respeto a las mujeres, veo muchísimas caras conocidas esta tarde, gracias por su bella presencia” así se manifestó Salvador Saldaña Barrera, candidato a la Presidencia del municipio de Tuxpan en la multitudinaria reunión con mujeres, quienes en todo momento respaldaron la campaña de propuestas del priísta.


Durante su intervención Chava Saldaña exhortó a las presentes a apoyar a la fórmula priísta, pues señaló que sólo con Diputados, Regidores y un Presidente de la misma ideología se dará continuidad a los beneficios de la gente en este municipio; “lo hemos demostrado con hechos, hoy tenemos un moderno bulevar y esto es resultado de la unidad con el estado y la federación”, aseguró.
“Ustedes están ahí en las calles, en el mercado, en los cruceros, en las reuniones caseras, en cada demarcación, en todas las colonias. Les agradezco mucho su tiempo, su presencia, su abrazo y su emoción y hoy, en esta fiesta todos juntos decimos ¡tres veces victoria, tres veces PRI!”, recalcó al candidato.


Durante este fin de semana el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por la coalición Por el Bien de Nayarit se reunió con líderes naturales de la localidad de Peñas, quienes respaldaron en todo momento las propuestas del priísta y aseguraron llevarlo a la victoria el próximo 6 de julio. Posteriormente escuchó a integrantes del Sindicato de Albañiles donde se sumaron vecinos de la calle Morelos y la segunda en casa de Panocho en la colonia Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario