Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 26 de junio de 2014

Inicia la cuenta regresiva; Higinio Madrigal


 Tepic Nayarit, 25 de Junio 2014.- Comienza la cuenta regresiva para terminar la época de campañas electorales en Nayarit  y el candidato a presidente municipal de Tepic por Movimiento Ciudadano continua ganándose la confianza de los tepicenses, quienes le aseguran, votaran por el este próximo 6 de Julio.
Este miércoles, el candidato Higinio Madrigal asistió a las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) al encuentro de candidatos a la alcaldía de Tepic con los empresarios nayaritas, donde mostro sus propuestas con Ingenio, las cuáles fueron hechas a base de las demandas de los ciudadanos, generando un interés por parte de los ahí presentes. 


“Sin duda un gran recibimiento por parte de todas las y los empresarios nayaritas que coincidieron con muchas propuestas de este proyecto que traemos a lo largo y ancho de nuestra campaña. Propuestas reales y compromisos que establecimos con ellos en beneficio de los ciudadanos tepicenses. Vamos a salir adelante y vamos a sacar de ese gran bache financiero en el que se encuentra nuestro ayuntamiento de Tepic”. Comentó Higinio Madrigal.
El candidato a presidente municipal por el partido del águila naranja respondió a una serie de preguntas con las cuáles dejo en claro que este próximo gobierno municipal, será incluyente para todos los ciudadanos.

“Bueno más que nada fueron preguntas que nos establecieron con tiempo y que le dimos solución a cada uno de los cuestionamientos que nos hicieron, sobre todo como vamos a sanear las finanzas del ayuntamiento y que traemos un programa rehabilitador para las finanzas públicas pero sobre todo para aplicar los recursos. Vamos a trabajar de manera conjunta con Gobierno del Estado, la Federación pero sobre todo con todos los empresarios para dar calles y servicios públicos dignos.” Mencionó.
En dicho encuentro, Madrigal Montaño dio a conocer un programa que llevara a cabo a sus 100 días de gobierno, el cual consiste en dar respuesta a daños causados por baches y alcantarillas.
“Este programa será aplicado después de los 100 días de gobierno cuando lleguemos al ayuntamiento y será beneficiado todo lo que es el transporte particular. A todos los ciudadanos que sufran algún daño en sus vehículos por alguna alcantarilla en mal estado, por algún bache, en la suspensión, en las llantas o tronadura de alguna llanta, pues el ayuntamiento de manera pronta dará respuesta a la reparación de ese daño. Consistirá de cantidades desde 50 pesos hasta 2 mil pesos y bastará solo tener el reporte de la autoridad municipal, ya sea tránsito o policía municipal con algunas fotografías y se dictaminará por parte de la secretaria técnica del ayuntamiento y de manera inmediata, con el visto bueno, se le dará un pago por parte de la tesorería para que subsane esos daños que haya sufrido el ciudadano.” Indicó.



Más tarde, el candidato Higinio Madrigal se dirigió al mercado Morelos ubicado en el Centro Histórico de la capital nayarita donde realizó un recorrido por los locales saludando a todos los comerciantes, quienes lo recibieron con alegría y esperanza pues comentan sentirse cansados de los mismos gobiernos que cada 3 años prometen ayudar a los mercados municipales dejándolos al final de cuentas en el olvido. En dicho lugar, Madrigal Montaño constato de manera personal el abandono en el que actualmente se encuentran los Mercados de Tepic y la desesperación de los locatarios ante la nueva legislación hacendaria en la cual aplicarán el régimen de incorporación fiscal para pequeños contribuyentes, quienes piden un verdadero cambio, el cual solo puede ser logrado por un presidente municipal ciudadano como Higinio Madrigal, que sabe los verdaderos problemas por los cuales atraviesa el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario