Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 24 de junio de 2014

ES LA CREDENCIAL DE ELECTOR EL ARMA PARA LOGRAR EL CAMBIO: POLO DOMÍNGUEZ



Ante las embestidas del partido oficial para intimidar a los ciudadanos y recoger credenciales de elector, el candidato a la presidencia municipal de Tepic por la Alianza de Facto que conforman el PAN y PRD, Polo Domínguez, llamó a cuidar ese documento que representa la única arma para lograr el ansiado cambio.

En el evento realizado en la colonia Unidad Obrera, a donde acudieron vecinos de otras colonias, el doctor Polo dijo que los de enfrente también ofrecen cosas que se pagan con los impuestos, pero no deben dar su credencial de elector ya que representa su dignidad.

En el mismo sentido Polo Domínguez les comentó que en lugar de que los del partido oficial los amenacen e intimiden, deberían acudir con ellos pero a pedirles perdón, por tenerlos viviendo como viven, por engañarlos y por seguirles mintiendo.

Más adelante y en referencia al triunfo de México sobre Croacia, dijo a los asistentes que seguramente están igual de satisfechos, al tiempo que les aseguró que con ese mismo marcador le ganará al partido oficial, porque la gente está cansada, harta de las mentiras y de que se sigan robando su dinero.

Al término del evento, en entrevista, tocó el tema de la respuesta del candidato oficial de negarse al debate organizado por jóvenes ciudadanos de Tepic por no ser una “organización seria”, a lo que el candidato de la alianza PAN PRD a la presidencia municipal de Tepic Polo Domínguez, dijo que perderá una de las mejores oportunidades de lavar la imagen de la política que tienen los jóvenes en edad de votar.

En este mismo tenor, Polo Domínguez dijo que hasta hoy el gran reto de los políticos es convencer a la ciudadanía pero principalmente a los jóvenes, porque las campañas son la mejor oportunidad para que se involucren y sepan que el día de mañana tendrá mejores oportunidades de desarrollo y de vida.

Además, agregó, es excelente que ellos estén convocando a los candidatos para escucharlos  conocerlos y saber cuáles son sus propuestas, se están involucrando “y eso es muy bueno”, señaló.

En relación a la respuesta negativa del candidato del partido oficial, Polo Domínguez indicó que eso era de esperarse porque “no tiene propuesta, no tiene respaldo profesional ni moral que haga que la ciudadanía vote por él, yo creo que ahora el PRI más que pedir el voto debería estar pidiendo perdón a la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario