Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 24 de junio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 24 DE JUNIO 2014.

A las 10:00 hrs. del día de ayer, en Villa Hidalgo, Mpio. de Santiago, Ixc. Nay. Elementos de policía Nayarit  División investigación adsc. a ese lugar dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Frankis santana carrillo, de 24 años de edad, originario y vecino de Santiago, Ixc. Relacionado al expediente 15/13, girado por el juez mixto de villa hidalgo, nayarit por el delito de abandono de familiares, en agravio de una menor.



A las 13:30 hrs. del día de ayer, en Veracruz, elementos de la policía nay. División  investigación adsc. a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, en coordinación con elementos de esa entidad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Arnulfo Peralta Pérez, de 55 años de edad, originario y vecino de Xalapa, Veracruz, con domicilio en calle Juan Escutia no. 10 de la col. el tanque, relacionado al expediente 359/14, girado por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de fraude especifico, en agravio de una persona del sexo masculino.



A las 13:30 hrs. del día de ayer, en Santiago, Ixc. Nay. Elementos de la policía Nayarit div. Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Román Rivera Ceja, el tripas, de 46 años de edad, originario y vecino de Santiago, Ixc. con domicilio en la col. Juárez, relacionado al expediente 35/14, girado por el juez  mixto de primera instancia de Santiago, Ixc. Por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.





A las 19:30 hrs. del día de ayer, en la col. centro de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit detuvieron a Óscar Jaew Bogarin Haro, de 26 años de edad, originario de chicago y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. h. casas y Óscar Osvaldo García Martínez, de 31 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Riveras de la Laguna, por los delitos de robo, lesiones, en agravio de una persona del sexo masculino, el cual señalo que momentos antes, los ahora detenidos lo despojaron de una caja azul con 9 perfumes de diferentes marcas y al realizarles una revisión corporal, además de los perfumes se les aseguraron diferentes prendas de vestir nuevas de la cuales no acreditaron su propiedad.





A las 19:40 hrs. del día de ayer, en el Fracc. Valle Real de esta ciudad, elementos de la P.E.P. detuvieron a Héctor Saúl Rodríguez Bernal, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. miguel hidalgo, por los delitos de portación de arma prohibida, en agravio de la sociedad, al momento de su detención se le aseguro un cuchillo de cocina que ocultaba entre sus ropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario