Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 25 de junio de 2014

Brindan ex Alcaldes de Jala apoyo a priístas


·         La gente ya decidió que la mejor opción son los candidatos de la coalición Por el Bien de Nayarit.
Ex alcaldes de Jala se suman y respaldan la campaña de propuestas de los candidatos priístas de la coalición Por el Bien de Nayarit encabezados por el aspirante a la Presidencia Mario Villareal y a la Diputación por el Distrito VII Carlos Carrillo, así como del resto de los candidatos priistas a Regidores, hecho que fortaleció el trabajo que hasta ahora han realizado los contendientes durante los últimos días.
"Aprecio este gesto de apoyo por parte de personas de gran experiencia que han contribuido en el desarrollo del Municipio que tanto quiero y por el que estoy dispuesto a trabajar intensamente desde el congreso del estado”, señaló Mario Villareal en presencia de los ex ediles Carlos Carrillo Santana, J. Merced Partida Altamirano, Lourdes Aguilar Meza, Lino Jacobo Aquino, Roberto Ruvalcaba Partida, Juan José Jacobo Solís, Miguel Ángel González.
Por su parte el abanderado a la Carlos Carrillo reconoció el apoyo de los ex alcaldes a quienes dijo; “su apoyo será fundamental para lograr un triunfo contundente el próximo 6 de julio”, esto ante la amplia ventaja de los priístas en Jala hecho que los incentiva a seguir pidiendo el voto en cada hogar, para resolver las demandas tan apremiantes en este municipio.
Por ello los candidatos acordaron redoblar esfuerzos durante los últimos días de campaña, para unidos desde el Congreso y el Ayuntamiento llevar los beneficios que la gente tanto necesita, sobre todo en rubros como infraestructura carretera, campo, generación de empleos y servicios públicos como agua todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario