Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de junio de 2014

Cristopher James Barousse visita nuevamente Tepic

 Por: Lorena Meza Reyes.

Cristopher James Barousse dirigente nacional de los jóvenes del PRI, red de jóvenes por México, visita nuevamente Tepic, motivando la participación de los jóvenes en la política, ya que hoy en día muchos jóvenes no participan, no creen en la política porque no confían en los políticos ni en los partidos, por lo que  el PRI ha sido un punta de lanza apoyando a los jóvenes, vemos cada vez mas candidatos jóvenes, con propuestas, con ideas, y con una gran empatía con la sociedad.

En este proceso electoral un poco mas de 260,000 en el estado estarán votando, el reto es que cada vez más jóvenes participen en política y confíen  en las propuestas de nuestros candidatos.  La juventud nayarita  confía cada vez mas en  los gobiernos de nuestro partido político ya que  son gobiernos de la gente para la gente, pero sobre todo para que los jóvenes tengan un mayor desarrollo.


Desafortunadamente 9 de cada 100 jóvenes son los que creen en la política, es por eso que una tarea titánica donde ningún partido es dueño de la juventud, y nosotros buscamos las mejores oportunidades.

Somos un país de jóvenes que demandan mayores espacios en la educación, el deporte y oportunidades de desarrollo por lo que el PRI  se ha enfocado en realizar programas para el desarrollo educativo, cultural y deportivo que es una de las tareas más importantes ya que un joven preparado es menos vulnerable para ser reclutado por el crimen organizado. Concluyó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario