Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 28 de junio de 2014

Tras darse a conocer a nivel nacional anomalías, Diputados Federales y Senadores vigilarán proceso electoral

Por Florentino Cordero.


Este sábado se reunieron en Tepic, el Grupo Plural de Observación Electoral para dar seguimiento al proceso electivo en el estado de Nayarit, conformado por cinco diputados federales y tres senadores, con el secretario general de gobierno José Trinidad Espinoza Vargas.

El Grupo de Observación es conformado por los senadores, Humberto Cota Jiménez, Juan Carlos Hicks y María Elena Barrera Tapia; por parte de los diputados federales, Fernando Zarate Salgado, Lilia Aguilar Gil, Alberto Rodríguez Calderón, Alfonso Durazo Montaño y Dora María Talamantes Lemas.

Entre los objetivos que planteó el Grupo Plural se encuentran, allegarse información del proceso; observar y recibir información de primera mano sobre el desarrollo de los comicios, apoyar en la consolidación de un clima electoral que beneficie a la estabilidad política, que favorezca la participación ciudadana y garantice la estabilidad política de la entidad.

La reunión fue a puerta cerrada, únicamente integrantes del canal de televisión Telediez, en la secretaria general de gobierno, anunciaron la próxima cita el miércoles 25 de junio y adelantaron que estarán previo y el día de las elecciones en la entidad.

Trascendió que integrantes del Grupo Plural, comentaron que en medios impresos locales, así como al entrar a la ciudad, no había en postes y luminarias equidad con la publicidad visual de todos los partidos participantes, predominando la del Revolucionario Institucional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario