Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 27 de junio de 2014

Declina candidato del PRI a otro encuentro SÓLO SILENCIO ANTE CUESTIONAMIENTOS DE POLO DOMÍNGUEZ EN EL DEBATE


Decenas de preguntas que el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tepic Polo Domínguez le hiciera a quien le sigue en preferencia, quedaron sin respuesta. Antes, Polo habría expuesto su plataforma de gobierno con claridad y transparencia en el debate organizado por jóvenes ciudadanos. 
El candidato panista se refirió a pésimo estado de las calles, al igual que a los servicios que por obligación debe prestar el ayuntamiento, a los respaldos que desde las esferas de gobierno recibe el candidato, incluyendo vehículos oficiales.
Polo Domínguez también cuestionó acerca de cómo es que pueden hablar de honestidad cuando se atreven a ser y mostrarse como catedrático universitario sin contar con una cédula profesional que avale su preparación.
Previamente y de forma clara, el candidato panista dio a conocer su proyecto de lo que será la administración que encabezará a partir de septiembre en los rubros de movilidad empleo deuda y empleados del ayuntamiento y seguridad.


Para concluir su intervención, Polo Domínguez mostró que en su entorno sí existe la unidad familiar, al dedicar a su esposa, a sus hijos y hasta su nieto su participación en el debate y en la contienda electoral.
Por otra parte, a través de un comunicado, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), se da a conocer que debido a la decisión del candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepic Roy Gómez se suspende el debate que se tenía programado para este lunes.

La argumentación, es que se requiere la presencia de los 5 aspirantes para llevar a cabo este evento, pero la percepción general es que no quiere enfrentarse de nueva cuenta con el candidato del PAN Polo Domínguez ya que en el debate del jueves, se vio seriamente superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario