Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de junio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 29 DE JUNIO 2014.

A las 11:50 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. Ampliación Paraíso de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit div. inv. de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco de la o Silva de 26 años de edad, originario de Mecatan Mpio. de San Blas, nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. ampliación paraíso, relacionado en el Exp: 68/2014, girado por el juez tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares en agravio de un menor




A las 12:30 hrs. del día de ayer en el Int. de San Blas, Nay. Elementos de la policía nay. div. inv. adsc. a dicho lugar, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ricardo Zarate González de 25 años de edad, originario y vecino de la palma Mpio. de San Blas, Nay. con domicilio conocido, relacionado en el Exp: 220/2014, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares en agravio de una menor.




A las 14:50 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. Los Sauces de esta ciudad, elementos de la policía nay. div. inv. de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan José Sandoval Gutiérrez de 28 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. santa teresita, relacionado en el Exp: 279/2014, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares en agravio de una menor.






A las 16:00 hrs. del día de ayer en el Int. de Xalisco, nay. Elementos de la policía nay. div. inv. de ese lugar, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Irvin Ilan Navarro Martínez de 23 años de edad, originario de cofradía de chocolón Mpio. de Xalisco, nay. y vecino de Xalisco, nay. Con domicilio en la col. buganvilias, relacionado en el Exp: 533/2014, girado por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.




A las 14:00 hrs. del día de ayer en el Int. de Mexpam Mpio. de Ixtlan del Rio Nay. Elementos de la policía nay. div. inv. de Ixtlan del Rio Nay. Dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Pedro Javier Rivera Martínez de 33 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de Mexpam Mpio. de ixtlan del rio, nay. Relacionado en el Exp: 16/2014, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en ixtlan del rio, nay. Por el delito de abandono de familiares en agravio de una menor.



A las 21:05 hrs. del día de ayer elementos de la secretaria de seguridad pública municipal, trasladaron a los separos de esta dirección a Israel Chavero García de 42 años de edad, originario de Guanajuato y vecino de esta ciudad, sin domicilio fijo, por el delito de robo calificado y amenazas en agravio de una persona del sexo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario