Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de junio de 2014

La Gente está SEGURA con el PRI



Con eventos masivos en los ejidos  Francisco I. Madero, Mora y en la colonia Villas del Roble que forman parte del segundo Distrito, fue como los candidatos priístas liderados por Roy Gómez aspirante a la alcaldía de Tepic, agradecieron el apoyo y respaldo que durante estos días de campaña han recibido de esta zona; de igual manera lo hicieron Jorge Segura y Javier Ortega, aspirantes a Diputado y Regidor por la demarcación 10.
En su intervención, Jorge Segura, afirmó que el trabajo en equipo, las propuestas y soluciones que ofrece el proyecto tricolor ha sido factor de suma de voluntades a favor de la alianza “Por el Bien de Nayarit” para que el próximo 6 de Julio la gente vote 3 veces PRI, por lo que confía será parte de la siguiente legislatura.

“Seguiremos trabajando hasta el final, recorriendo las colonias y comunidades faltantes que integran el Distrito II, para pedir el voto de confianza, para escuchar necesidades y sobre todo,  para seguir dando a conocer las propuestas que impulsaré desde el Congreso, porque sólo con trabajo gana la gente”, recalcó.
Con la presencia de los Diputados Federales, Martha Gutiérrez, Alejandra del Moral, Jesús Valdés y Angel Aldrete, así como el Senador Manuel Cota Jiménez, Segura reconoció el apoyo de la ciudadanía del segundo distrito para la fórmula priísta, pero sobre todo destacó el apoyo que existe para que en el municipio continúe el progreso y desarrollo.

“La Gente está SEGURA de que con Roy Gómez habrá mejores calles y servicios, agua para todos, alumbrado público; su servidor desde el Congreso será gestor permanente para ayudar a que lleguen los recursos para estas acciones porque, tenemos las propuestas, tenemos las soluciones y además tenemos buenos amigos que nos respaldan y se comprometen por Tepic”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario