Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 26 de junio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 26 DE JUNIO 2014.

A las 12:00 hrs. del día de ayer, en el interior de las instalaciones de la dirección de transito estatal en esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigaciones, adscritos a robo de vehículos detuvieron a Rafael Hernández González, de 39 años de edad, originario del estado de Sinaloa y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. la esperanza, por el delito de encubrimiento por receptación, en agravio de la sociedad, ya que al momento de su detención pretendía emplacar un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color negro, modelo 1996, con placas de circulación rfn-13-85 del estado de Nayarit, el cual cuenta con un reporte de robo vigente.




A las 13:50 hrs. del día de ayer, en la col. tierra y libertad de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit detuvieron a Isaac Azael Sosa montes, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. tierra y libertad por los delitos de contra la salud, en agravio de la sociedad, al primero de los mencionados se le encontró en la bolsa derecha del pantalón, una bolsa de plástico trasparente conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.





A las 17:30 hrs. del día de ayer, en San Cayetano, Mpio. de Tepic, Nay. Elementos de la policía Nayarit división investigación adsc. a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Ulloa Andrade, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. el pedregal, relacionado al expediente 138/14, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares, en agravio de dos menores.




A las 21:50 hrs. del día de ayer, en la col. Santa Cecilia de esta ciudad, elementos de la policía nayarit div. inv. adsc. al centro de justicia familiar detuvieron a Gilberto de la Cruz Zepeda, de 60 años de edad, originario de Huajicori, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. los pinos, por los delitos de portación de arma prohibida (cuchillo), en agravio de la sociedad.









A las 03:00 hrs. del día de hoy, en la col. San Antonio de esta ciudad, elementos de la policía nayarit div. inv. de delitos patrimoniales detuvieron a Eduardo Hernández Guerrero, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. 2 de agosto y Paul Alfonso rivera López, de 21 años de edad, originario de Tuxpan, Nay. y vecino de esta ciudad, por el delito de daño en propiedad ajena, en agravio de Mónica del Carmen Castañeda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario