Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 26 de junio de 2014

¡Lo firmo y cumplimos en equipo!: Chava Saldaña


Salvador “Chava” Saldaña candidato a Presidente Municipal de Tuxpan por la coalición Por el Bien de Nayarit aceptó el pliego petitorio que le extendieron decenas de locatarios del Mercado Municipal “Sostenes Rocha” y firmó el compromiso que ha de cumplir al asumir la presidencia municipal, los cuales habrán de beneficiar a este sector.
“Firmo con mucho gusto este compromiso ante testigos de honor como lo son ustedes”, hecho que causó euforia entre los presentes, quienes reconocieron el compromiso de Chava, candidato que aseguró trabajar en equipo con el cabildo y con el estado y la federación por el bien de Tuxpan.

Más tarde el priísta se reunió con maestros agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 49, quienes manifestaron su respaldo, “tu aquí naciste y aquí estudiaste te conocemos y nos conoces, cuenta con nuestro voto a tu proyecto de gobierno municipal”.
Posteriormente Chava Saldaña se reunió con trabajadores de confianza del 39 Ayuntamiento de Tuxpan, quienes también demostraron solidaridad hacia quienes integran la fórmula priísta en Tuxpan para en equipo buscar soluciones y mantener los beneficios de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario