Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 24 de junio de 2014

Llevaremos a la victoria al PRI en Compostela: Onmpri

·         En un desayuno organizado por la Organización Nacional de Mujeres del PRI (Onmpri) se reitera el compromiso de sumar esfuerzos el próximo 6 de julio.


Más de 800 mujeres pertenecientes al Onmpri del municipio de Compostela se reunieron con los integrantes de la Coalición por el Bien de Nayarit, con quienes refrendaron el compromiso de seguir trabajando para lograr una contundente victoria el próximo 3 de julio, esto con el trabajo en territorio donde promoverán el voto en cada hogar compostelense; “porque no habrá impedimento para esto”, coincidieron.
El evento fue encabezado por Alicia Monroy candidata a la alcaldía y los aspirantes a Regidores por las Demarcaciones 2, 4, 6, 1 y 3; Mirna Tadeo, Teresa Hernández, Carmen Martínez, Blanca Pérez, Francisco Covarrubias y Rafael Macarena, el contendiente a la Diputación por el Distrito 8 Francisco Monroy, así como los presidentes municipales de los Partidos Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista.
 “La lucha de las mujeres en la política mexicana ha sido incansable, el primer paso fue el derecho al voto, después logramos que se nos reconociera y se nos diera nuestro lugar dentro de las estructuras políticas, hoy, alcanzamos un gran triunfo, la modificación a la ley en materia de equidad. 50% de candidaturas para las mujeres, pero nuestra lucha no puede terminar aquí, sigamos luchando y trabajando en equipo para seguir transformando la política”, señaló la dirigente municipal del Onmpri.
Por su parte Alicia Monroy reconoció el incansable trabajo de las mujeres compostelenses “son las más trabajadoras, las mas luchonas y las más tenaces”, señaló tras invitar a las asistentes a promover el triunfo del equipo ganador por su influencia en la familia y en sus centros de trabajo; “inviten a seguir trabajando por la unidad y que el equipo de la gente cada vez sea más grande”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario