Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de junio de 2014

La victoria ya es nuestra: Pepe Alvarado



“Nuestra campaña de propuestas va muy bien, por eso agradezco a todas las personas que me han apoyado en este proyecto que no sólo se reduce a obra pública sino que también contempla gestiones, salud, seguridad y beneficios para distintos rubros”, comentó José Antonio Alvarado Valera, candidato a la alcaldía de Ixtlán del Río a tan sólo seis días de la elección, quien además se dijo seguro de encabezar el triunfo de los priístas que conforman la coalición Por el Bien de Nayarit.


El candidato afirmó que se siente sumamente contento con la respuesta de la ciudadanía, tanto en su exitoso cierre de campaña como en el tiempo que estuvo en reuniones y acudió casa por casa a platicar  con las personas; “soy candidato de una alianza que nació para ganar y les reitero que me gusta trabajar por Ixtlán, siempre me he enfocado en las personas que más lo necesitan, porque son mi gente, mis  amigos”, sostuvo el próximo alcalde poco antes de encabezar un mitin en la colonia El Pinar.



Ahí el priísta aprovechó para invitar a la ciudadanía ixtlense a acudir a las urnas este seis de Julio garantizar la victoria del PRI, “razonen muy bien su voto; ejerzan su derecho como ciudadanos, porque el poder está en el pueblo y la mejor opción es contar con Diputados, Regidores y un Alcalde de la misma ideología pues unidos buscaremos los beneficios que ustedes tanto requieren”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario