Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de junio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 23 DE JUNIO 2013.

Dos personas fallecen tras accidente.-

Siendo la 13:30 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos al poblado de Francisco I. Madero (puga) arribaron al camino que conduce del poblado de Naranjito de Copal hacia Higuera Gorda Mpio. del Nayar, ya que en ese lugar se efectuó un accidente carretero el cual tuvo como resultado dos personas fallecidas del sexo masculino, el primero respondía al nombre de Lorenzo de la Cruz Carrillo de 33 años de edad. Originario y vecino de Higuera Gorda, con domicilio conocido, el cual presenta escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, y el segundo respondía al nombre de Arnaldo Marcos Carrillo de 23 años de edad, originario y vecino del poblado de San Pablo Mpio. del Nayar, con domicilio conocido, presenta varias escoriaciones en el cuerpo, sobre los hechos manifiesta Celsa de la Cruz Carrillo de 31 años de edad, originaria y vecina del poblado de Higuera Gorda, que ellos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo pick-up king-cab, color verde, con placas de circulación pd-66-841 del estado de Nayarit, y al llegar al lugar antes mencionado el vehículo dejo de funcionar, por lo que como se encontraban en una pendiente este se fue de reversa aprox. 40 metros y debido a que se encontraba apagada no respondieron los frenos impactándose contra un paredón y volcándose quedando medio vehículo fuera del camino hacia una pendiente, es de señalar que los ahora fallecidos iban en la parte trasera del vehículo (caja) por lo que salieron proyectados del vehículo, dando como resultado lo antes mencionado, sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio público. 




Siendo las 03:00 hrs. del día de ayer, en el interior de la colonia lomas del valle de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a Miguel Osorio Solís de 23 años de edad, originario de hidalgo y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. lomas del valle, por el delito de violencia familiar en agravio de Consuelo Rubio Sánchez y la sociedad, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido arribo a su domicilio en estado de ebriedad, y es en esos momentos que la agraviada la cual es su esposa le reclamo por el estado en que se encontraba, por lo que al detenido no le pareció, y es en esos momentos que comenzó a agredirla física y verbalmente dándole de golpes en diferentes partes de su cuerpo, acto seguido la agraviada salió corriendo afuera del domicilio para pedir ayuda, por lo que al arribar los agentes y al tener a la vista al ahora detenido al tratar de asegurarlo este agredió física y verbalmente a los agentes tratando de golpearlos con sus puños y resistiéndose al arresto, por tal motivo se procedió a su detención




Siendo las 20:30 hrs. del día de ayer, en el interior del poblado de francisco i. madero (puga) elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a ese lugar detuvieron a Daniel Gaspar Hernández de 39 años de edad, originario del estado de guerrero y vecino de francisco i .madero, con domicilio en el barrio las colonias, por el delito de violencia familiar en agravio de Ana Lilia Gaspar Hernández, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido momentos antes golpeo a su hermana la agraviada ya que tienen problemas personales entre ellos desde hace tiempo, por tal motivo se procedió a su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario