Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 26 de junio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 25 JUNIO 2014

Siendo las 14:08 hrs. del día de ayer, en el interior del Fracc. Aramara de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Adela Susunaga Pegueros, de 34 años de edad, originaria del estado de Veracruz y vecina de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Aramara, relacionado en el expediente 319/2014, girada por el juez cuarto de primera instancia con sede en tepic Nayarit, por el delito de fraude especifico, en agravio de una persona del sexo femenino. 





Siendo las 14:08 hrs. del día de hoy, en las instalaciones del Cereso Venustiano Carranza, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Javier Enrique Chávez Escobedo, de 41 años de edad, originario y vecino de tabasco zacatecas, con domicilio en la col. centro, relacionado en el expediente 55/2014, girada por el juez mixto de primera instancia del ramo penal con sede en Ixtlan del Rio Nayarit, por el delito de fraude especifico, en agravio de una persona del sexo masculino.




Siendo las 16:35 hrs. del día de ayer, elementos de la policía estatal preventiva trasladaron a los separos de esta fiscalía general del estado a José Guadalupe Soria Franco, de 26 años de edad, originario de Morelia Michoacán y vecino de Xalisco Nayarit, con domicilio en la colonia Andareñas, por el delito de robo simple, en agravio de TIENDA AURRERA, Xalisco, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido sustrajo tres películas (dvd) del interior de la tienda agraviada, por tal motivo se procedió a su detención.




Siendo las 15:05 hrs. del día de ayer, en el interior de las instalaciones de transito del estado elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a robo de vehículos  detuvieron a Pedro Robledo Silva de 46 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Jacarandas, por el delito de encubrimiento por receptación en agravio de la sociedad, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido arribo a las instalaciones de transito estatal con la intención de realizar el cambio de placas del vehículo de la marca Nissan Tsuru, color rojo, modelo 1998, con placas de circulación 93-81-mdc del servicio público del estado, y al revisar en los sistemas que cuenta la división de robo de vehículos, estos arrojaron como resultado que el numero que cuenta el motor del vehículo cuenta con reporte de robo vigente de fecha 23 de julio del 2008 en esta ciudad, por tal motivo se procedió a su detención.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario