Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 28 de junio de 2014

Dirigencia nacional del PAN y PRD respaldan una vez más al Dr. Polo.

+ Miles de tepicenses se reúnen en La Alameda.

Por Florentino Cordero.


Tepic, Nayarit. En la fuente central de La Alameda se reunieron miles de simpatizantes de la alianza de Facto, conformada por Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la que los dirigentes nacionales de ambos partidos, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, agradecieron a todos los presentes su apoyo para llevar al candidato Polo Domínguez a la Presidencia municipal de Tepic.

Polo Domínguez refrendó su compromiso con los tepicenses que acudieron al evento, y les dijo que “Por las buenas no nos van a ganar, y por las malas no nos vamos a dejar”.

“Reto a aquellos candidatos, a que vengan a hablar de frente, que se atrevan hablarles de honestidad, de resultados; hoy esos candidatos, que después de muchos años, vean ¡cómo nos tienen viviendo!; lo único que han hecho, es llenarse la bolsa de centavos, pero esos que andan otra vez pidiendo el voto, deberían pedirles perdón”, dijo el Doctor Polo.

En su intervención Gustavo Madero, líder nacional del PAN, mencionó que a los ciudadanos no les gustan los gobiernos que sólo trabajan para sus cuates “y no para la gente que necesita, los servicios, del agua, de las calles, del pavimento; por eso los que estamos aquí, queremos cambiar esta realidad y hacer una nueva historia”, en su discurso también agradeció a los partidos locales y sus representantes, que decidieron ir juntos.

Para Jesús Zambrano, representante del PRD nacional, las candidaturas de la Alianza de facto, son importantes para la vida política de la república mexicana, “el próximo domingo 6 de julio, Tepic y Nayarit, estarán diciéndole a nuestro querido México, que aquí hay un pueblo de hombres y mujeres valientes, quienes han decidido tomar en sus manos su destino para construir una vida mejor”, mencionó que el cambio es lo que el estado requiere.

Otra de las oradoras fue Ivideliza Reyes, candidata a Diputada por el IV distrito electoral, quien arrancó aplausos del público, cuando dijo “Polo no tiene que firmar sus compromisos, porque Polo si tiene palabra”.


Polo Domínguez al final de su participación, anunció el cierre de su campaña, el miércoles en las Avenidas Victoria y México en donde amenizará la Banda Limón; dijo que los invitaba a bailar ese día con la música, y el domingo esperaba meterle otro baile a sus contrarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario