Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 28 de junio de 2014

¡La Campaña de la Victoria sigue sumando fuerzas en Acaponeta!


Una intensa gira por comunidades como El Recodo, El Llano de Mariquitas, Sayulilla y El Aguaje fue la que realizó el candidato a Presidente Municipal de Acaponeta, Malaquías Aguiar Flores, quien a través de una campaña de propuestas sigue recibiendo el respaldo de los acaponetenses, mismo que se verá reflejado el seis de julio con el triunfo de los priístas.
Acompañado de Celia Villela, Martín González Cosío, aspirantes a Síndica y Diputado se dijeron contentos por el apoyo de las familias de Acaponeta a la coalición Por el Bien de Nayarit, pues coincidieron que en cada casa se les ha respaldado durante estos días de campaña.

Hasta ahora nada ha detenido la gira de “Malaco” quien demostró que es así como gana la gente y el día de su cumpleaños lo celebró con sus amigos de El Aguaje, donde fue recibido con gran cariño y las felicitaciones no se hicieron esperar en los hogares que visitaba; “que mejor regalo que el ver que hoy ustedes apoyen mi proyecto, y que apoyen a los priístas de Acaponeta que sí sabemos gobernar”, recalcó.

Nada detiene al Equipo de la Gente que sigue llevando su mensaje de unidad a todos los rincones acaponetenses con gran recibimiento por parte del pueblo. ¡Súmate tú también al equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario