Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de junio de 2014

jugaron como nunca, perdieron como siempre; Tío Nico


Pos ya se acabó el mundial para la selección mexicana, como siempre termino a destiempo, que si el árbitro, que si no fue penal, que si los robaron, etc., etc., y etc.

Lo cierto es que muchos mexicanos tenían la ilusión de que ahora sí, esta selección pasaría mínimo a los cuartos de final, pero no fue así tras anotar un gol se confiaron y en ese momento firmaron su camino a casa.

Pero en Nayarit el próximo 6 de Julio hay un juego más importante que el de la copa mundial, y es el de elegir representantes ante la cámara de diputados local, regidores y presidentes municipales, ojala que así como estuvimos pendientes del juego de futbol, lo estemos de las elecciones y salgamos todos a ejercer nuestro derecho, y no nos confiemos, porque como en el futbol esto no acaba hasta que termina, y el último minuto también tiene 60 seg. Por lo que hay que estar vigilantes hasta el último seg.
Propuestas casi las mismas todos, un debate en donde nadie debatió, pues mas bien parecía combate, donde sacaron los trapitos al del azul, pero pos dicen que pa hablar hay que tener la lengua larga y la cola corta, y pos en esa materia no andan muy bien los que señalaron, pos yo que ando todo Tepic a pie, he visto al señor este del ingenio mata carita, bien alegre saliendo del bar de don toño, y pos si le esculcan no va a salir bien librado,  además que ya lo dijo una vez que le va al del rojo, por eso será que es naranja, ni rojo, ni azul.

Por otro lado, promesas y promesas, uff que si cumplen el 20% de lo que han dicho, ya la hiciste Tepic, pero es casi imposible.

Ora que el azul no se tiene que confiar de que la gente le ha dicho que votaran por él, pos una cosa es decir y otra hacer, y hay intereses de por medio que no dejaran que se haga.

Pero bueno, ya en una semana se define esto, como ciudadanos tenemos que ir a votar por el que usted guste, el que le sea más útil, al que le crea más, pero vote.


Al final van a venir cantantes, grupos, y va a ver fiesta donde sin lugar a duda va a ir mucha gente, andarán rojos en el festejo de los azules, así como azules en el de los rojos, nomás que no se les olvide que los que ganan un cargo de empleados nuestros son ellos, así que no peleen, no se apasionen porque usted a lo más que puede aspirar es a que le atinemos al menos malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario