Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 27 de junio de 2014

“LAMENTABLE Y VERGONZOSA LA PARTICIPACION DE HIGINIO MADRIGAL EN EL DEBATE. MOVIMIENTO CIUDADANO SOMOS UN PROYECTO DEMOCRATICO, QUE APORTA CRITICAS CONSTRUCTIVAS, SEÑALAMOS A MALOS GOBIERNOS, PERO JAMAS DENOSTAMOS A LAS PERSONAS”. CHARY CAMBERO LIDER Y CANDIDATA A DIPUTADA POR EL DISTRITO IV, MOVIMIENTO CIUDADANO.



Después de la participación de los candidatos a la presidencia municipal de Tepic, la candidata a diputada por el Distrito IV de Movimiento Ciudadano, Chary Cambero, manifestó ante medios de comunicación esta mañana que no avala ni apoya la postura del candidato a la alcaldía por su partido, Higinio Madrigal.

“No podría seguir caminando en este proyecto si no salgo a aclarar a los ciudadanos de Nayarit, que el proyecto de Movimiento Ciudadano no es de Higinio Madrigal, él no nos representa, es el candidato pero lamentablemente veo que no está conduciéndose bajo el asesoramiento institucional de mi partido, y está actuando de manera unilateral y egocentrista. 

En Movimiento Ciudadano aportamos críticas constructivas, señalamos a los malos gobiernos, pero jamás denostamos a las personas, un claro ejemplo es cómo se han conducido en el Congreso nuestros Diputados Federales, como nuestro coordinador el Diputado Ricardo Monreal Ávila, nuestro vicepresidente el Diputado Ricardo Mejía Berdeja, la Diputada Luisa Alcalde, la Diputada Zuleyma Huidobro, entre otros.

 Creo que Higinio ya está enfermo de poder, y no está pensando en los ciudadanos, sino en ocupar un lugar, un puesto a costa de lo que sea, y desde luego que en la institución política que represento, porque tengo la camiseta bien puesta en el proyecto de mi coordinador Dante Delgado, no avalamos esas posturas, nosotros no somos paleros ni comparsas de la mafia en el poder, para nosotros el mejor proyecto que tenemos es el que le ofrecemos como un Movimiento a los ciudadanos, no lo que hace el PRI. 

Se me caería la cara de vergüenza si no salgo a declarar y decirle a los ciudadanos que pueden seguir confiando en nuestro proyecto, que no porque una persona se está conduciendo mal, todos hacemos lo mismo. Durante 3 años he dado la cara por Movimiento Ciudadano, y lo voy a seguir haciendo, el día que yo me percate de que mi proyecto está vendido con la mafia en el poder, seré la primera en separarme y decírselo a los ciudadanos”, puntualizó quien es considerada como líder de Movimiento Ciudadano en la entidad.

Enfatizó en que como ciudadana ha dado muestras de lealtad más que al proyecto político que representa, a la ciudadanía, y como muestra citó la reciente visita del Diputado Ricardo Monreal a Nayarit.

“Ustedes recordarán que en el proceso electoral del 2012 estuve participando muy activamente sacando a la luz todas las tranzas y malos manejos en la campaña, estuve al frente de la expo fraude que hicimos frente a palacio de gobierno y no me tembló la mano para denunciar ante la Fepade al entonces Director del Servicio Nacional de Empleo del Gobierno del Estado, César Pérez Ochoa, por hacer proselitismo en horas de trabajo e instalaciones oficiales. 

Este proceso no es diferente, sigo en la lucha de los ideales de Movimiento Ciudadano, les aseguro que nuestro coordinador nacional, el licenciado Dante Delgado, diseñó este proyecto para beneficio de los ciudadanos, ese es el lineamiento que siempre he seguido, no por obediente, porque yo no le obedezco a nadie, si estoy aquí es por convicción y porque estoy convencida de que es el mejor proyecto para que los ciudadanos sean representados dignamente”, señaló Chary Cambero.

Finalmente la candidata enfatizó en que los ciudadanos deben recordar que la tierra es de quien la trabaja, y que Movimiento Ciudadano no es una persona que llegó como invitado para ocupar una candidatura, que finalmente en el camino se perdió.


“Los invito a que estos días que quedan de campaña sigamos trabajando en nuestro proyecto, demostremos que no porque una manzana ya se pudrió nos vamos a podrir los demás. Yo ya estaba desde antes en Movimiento Ciudadano, y me arrepiento de haber invitado a Higinio Madrigal. Lo invité a sumar, a ofrecerle un proyecto a los ciudadanos nayaritas, no a que se ponga de tapete y avale a los malos gobiernos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario