Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 24 de junio de 2014

Puerta Azul respalda proyecto de Benny

Con el objetivo de llegar a todas las localidades que forman parte del  Distrito XI de Santiago Ixcuintla, el candidato a Diputado de la coalición Por el Bien de Nayarit, Benny Ramírez, recorrió la comunidad de Puerta Azul donde fue recibido por un centenar de personas que manifestaron su apoyo total.
“Todo Puerta Azul está con los candidatos de la coalición Por el Bien de Nayarit, el doctor Benny Ramírez es una persona que sabe escuchar y resolver nuestras problemáticas, él nos va a apoyar y respaldar, como lo ha venido haciendo, seguros estamos que regresará como diputado porque nosotros le daremos la victoria con nuestro voto”, comentaron habitantes de Puerta Azul.


Después del medio día el candidato caminó por las calles de esta comunidad, saludando y llevando sus propuestas casa por casa, escuchando con atención las necesidades de todos sus habitantes y dando respuesta inmediata a muchas peticiones. 
“Agradezco mucho su apoyo, trabajando en equipo vamos a mejorar Puerta Azul, igual que hoy, siempre escucharé sus necesidades, sus problemáticas, voy a ser su voz en el Congreso del Estado, presentaremos iniciativas y reformas de ley que verdaderamente las y los beneficien; empleo, agricultura, servicios públicos de calidad y mejores calles, son sus principales demandas, vamos a legislar para satisfacerlas y dar buenos resultados”, dijo el candidato Benny Ramírez.

Antes de concluir su visita a esta comunidad, el candidato a diputado local por el Distrito XI, Benny Ramírez, pidió a todos los habitantes de Puerta Azul, Votar tres Veces PRI, esté próximo 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario