Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de junio de 2014

LAYÍN APOYA EL DEPORTE. REGALÓ MATERIAL DEPORTIVO A LOS EQUIPOS.

Por: Rosy Cervantes



San Blas, Nay.- En plena efervescencia del mundial de futbol Brasil 2014, el torneo de Barrios  de futbol de San Blas dio inicio este domingo 22 del actual. Dicho evento inaugural con sede en Santa Cruz de Miramar tuvo como invitado de honor al candidato independiente a la presidencia municipal Hilario Ramírez Villanueva conocido como el amigo Layín quien a su llegada al campo deportivo de este lugar, fue recibido por numerosos grupos de niños y jóvenes futbolistas y muy  bien recibido también por Benito Zepeda Cruz encargado de la organización de este torneo.



Cargado de apoyos para los deportistas, Layín platicó con la gente y dijo que conoce la importancia del deporte en la vida de los niños y los jóvenes, y dijo también que hay que propiciar en la juventud este interés por las cosas sanas y encauzarlos a la práctica del deporte y así eviten la ociosidad y en consecuencia las drogas.

Por esta razón es que este domingo llegó Layín al campo de futbol con material deportivo, balones uniformes y apoyos en efectivo.

Acompañado de su estructura,  el candidato independiente a su llegada saludó de mano a los deportistas, a su organizador y a todos los espectadores presentes que acudieron a disfrutar el domingo viendo buenos partidos de futbol.


Comentó Benito Zepeda que Layín está apoyando muy fuerte al deporte y esperará ver los resultados de los triunfadores de la liga municipal de futbol de San Blas para continuar apoyándolos.

Hay mucha euforia en el deporte por este hecho, por lo que Benito Zepeda tiene ya registrados ocho equipos de jóvenes y cuatro de niños que ya están jugando de martes a viernes en las canchas de Santa Cruz para las eliminatorias y los domingos jugarán los equipos más destacados hasta sacar finalmente al equipo campeón.

Los enfrentamientos deportivos ya iniciaron y los jóvenes están jugando con mucho mayor entusiasmo.
Al recibir los balones  le solicitaron a Layín más uniformes,  los niños y los jóvenes agradecieron al candidato su preocupación por mantener muy en alto el deporte y dijeron que le echarán muchas ganas para que los premios queden en Santa Cruz de Miramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario