Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 26 de junio de 2014

Qué lindo es Tepic: Chef Aquiles Chávez



El día de ayer visito la ciudad de Tepic el Chef Aquiles Chávez, reconocido por dar a conocer la cocina mexicana a nivel internacional, en el canal de utilísimo y el toque de Aquiles,  así como moto chef, propietario del restaurante “La Fisheria” con sucursales en Houston, y playa del Carmen, quien fue invitado al 1er congreso gastronómico y de negocios que organiza la universidad Vizcaya de las Américas, en el que tuvo una ponencia de sabores, demostrar el uso  del pejelagarto, el cual cocinó en vivo en dicho congreso.



Aconsejo volver a comer en la casa, dijo; la cocina casera es saludable, hemos cambiado los hábitos alimenticios, debemos volver a comer en familia, comer en casa y dejar la comida rápida para una vez a la semana con esto se disminuiría la obesidad. No hay alimentos malos, solo malos hábitos.


Interesado por conocer la cocina nayarita para poder  integrarla a su menú en la fisheria, y  darla a conocer ya que como Chef Mexicano la parte internacional por la que él trabaja es dar a conocer la comida Mexicana al mundo.

Siendo de Villa Hermosa, Tabasco, hablo de clima cálido, del calorcito humano de Tepic, invito a los ciudadanos a volver a cocinar en casa, a ser buenos ciudadanos, a mantener limpia nuestra ciudad, no tirar basura, y salir a ejercer el voto el próximo 6 de Julio.

A dicho evento asistieron chef internacionales como Chef Hunter Auerbach, Chef Daniel Joho Fisher, Chef Dante Ferrerro, Chef Yolkin Fernanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario