Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 5 de junio de 2014

LOS PROBLEMAS DE TEPIC SON REALES Y NO SÓLO INVENTO DE LA OPOSICIÓN: POLO




El candidato de la alianza de hecho que conforman  PAN y PRD,  el doctor Polo Domínguez, habló del abandono en que se encuentra Tepic, el municipio de la capital de Nayarit, mismo que durante doce años fue descuidado al grado de que sus problemas ahora son enormes.

Tras un intenso recorrido en las calles de la colonia Tierra y Libertad, el doctor dijo que es inaceptable que en cada proceso electoral, la oposición sea criticada y culpada de solamente hacer énfasis en los problemas.
Por ello, el doctor aclaró que contrariamente a los que hacen estas críticas por parte del partido llamado nuevamente Oficial han sido los tres últimos gobiernos emanados del PRI los que vienen trabajando sólo a base de promesas sin resultado alguno.

Así, Polo Domínguez señaló que en la actualidad, Tepic no cuenta con servicios de agua potable, basura y estado de calidad de las calles y solamente vaciaron las arcas de las tres pasadas administraciones.


En este sentido acotó: “es un cinismo ramplante lo que hace el PRI ya que tienen doce años gobernando a Tepic y lo tienen totalmente abandonado y los problemas más agravados aún y hoy tenemos la respuesta, esta es responsabilidad y honestidad que es lo que les ha faltado a ellos ya que a lo único que han llegado es a vaciar las arcas municipales y no han resuelto ninguno de los problemas que ahora son más graves, la gente quiere el cambio y se los vamos a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario