Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

jueves, 5 de junio de 2014

Podrán pensionados del ISSSTE obtener comprobantes de pago en la Oficina Virtual.



A través de la Oficina Virtual en la página oficial del ISSSTE los jubilados y pensionados de la dependencia pueden consultar e imprimir sus comprobantes de pago, además de realizar otros trámites desde la comodidad de su hogar, o bien, desde cualquier computadora que tenga internet.

El instituto amplió la oferta de servicios electrónicos mediante la Oficina Virtual y puso a disposición de la derechohabiencia esta importante herramienta para facilitar la obtención de los comprobantes de pago de pensión del año 2001 en adelante.
El procedimiento es sencillo y amigable, simplemente desde la Oficina Virtual se ingresa en el servicio Consulta e Imprime talones de pago, ahí se selecciona la pensión, el año y el mes para después imprimir el comprobante.

Para mayor información se puede consultar la Guía de Operación que lleva al usuario paso a paso en el uso de este servicio en el apartado Servicios en Línea de la página web www.issste.gob.mx; en el mismo sitio se tiene acceso a otros servicios de Prestaciones como el Otorgamiento de Préstamo Personal, así como la consulta de estados de cuenta y el saldo del préstamo.

Para imprimir los talones de pago es importante que el usuario tenga a la mano su RFC, el número de pensión y el código tal como aparecen en su credencial o en el último comprobante de pago. Para el otorgamiento de un crédito el interesado deberá contar con una cuenta de correo electrónico, así como con su CURP, este último requisito también puede obtenerse en la misma plataforma digital.

En caso de así decidirlo, el pensionista también puede acudir al Módulo de Orientación al Derechohabiente ubicado en el primer piso de la Delegación Estatal en el número 162 de la calle Sebastián Lerdo de Tejada en la capital del Estado. En dicho espacio las agentes de información pueden realizar la impresión de dicho documento.


2 comentarios:

  1. SOY TERE JIMENEZ QIERO IMPRIMIR MI TALON DE PENCIONADA ,PERO SOLO HAY 2OBCIONES DE RESGO O TIEMPO Y EDAD PERO POR VIUDES NO HAY ,YO CREO QUE DEVEN DE OINR ES OBCION SI NO DE NADA SIRVE QUE TE DEN UN USUARIO Y UNA CONTRASEÑA PARA ENTRAR SI DSPUES NO PASAS DE DONDE LLEGASTE

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PUBLICAR MI COMENTARIO

    ResponderEliminar