C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

A quince años en Nayarit Sigue fulgurante Antorcha Campesina



* Inauguraron gasolinera en Santiago Ixcuintla.

Por Florentino Cordero.

Santiago Ixcuintla, Nayarit. Este domingo se llevó a cabo la inauguración de la gasolinera de Santiago Ixcuintla sobre la carretera federal 15 propiedad de Antorcha Campesina, pese a la polémica generada en Nayarit la empresa gasera fue presentada ante miles de simpatizantes.

En la recepción cuadros importantes del movimiento Antorchista, como el Ingeniero Omar Carreón Abud quien dijo que la gasolinera era producto del esfuerzo de la lucha de Antorcha Campesina y de todos sus afiliados.

Carreón Abud mencionó que el imperialismo va avanzando y usando a los grupos de poder para alcanzar sus objetivos, que algunos medios trabajan mediáticos manipulan la opinión pública, para encubrir algunas versiones que él considera verdades.



El Ingeniero Carreón felicitó a los simpatizantes de Antorcha porque esta gasolinera es de ellos, de su esfuerzo, y los animó a continuar así, a verificar la transparencia con la que se maneja el movimiento.

En su intervención Héctor Hugo Villegas Severiano líder estatal de Antorcha, recordó cómo ha sido la lucha durante 40 años, de los cuales quince años en la entidad. También anunció que los y las diputadas del movimiento antorchista tienen los ojos puestos en Nayarit, otorgando y participando en el presupuesto para ceder más obra a Nayarit.




Las estampas de diferentes estados de México, como Sinaloa, Campeche, Yucatán y otras regiones hicieron nota de la presentación cultural y artística a cargo del majestuoso Ballet Antorcha Revolucionaria, quienes hicieron las delicias de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario