C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Síntesis Informativa 11 de noviembre de 2015

A las 07:20 hrs. del día de ayer, en la tienda ley mololoa de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito a delitos patrimoniales detuvieron a Irving Ricardo Bautista Bautista, de 26 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Inf. el Mirador, por el delito de robo calificado, en agravio de ley mololoa, ya que momentos antes fue sorprendido cuando sustraía sin pagar una botella de vino blanco.

A las 13:00 hrs. del día de ayer, en la col. los colomos de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Gregorio Javier y/o Javier González medina, de 28 años de edad, originario de Jesús María del Nayar, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. los colomos, relacionado en el expediente 328/2015, girada por el juez segundo de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de abuso de confianza en agravio de una persona del sexo masculino.



A las 01:25 hrs. del día de hoy, en coordinación con elementos de la fiscalía general del estado de Jalisco, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de francisco Roberto Ortiz Unibe, de 40 años de edad, originario del estado de sonora y vecino de Tlajomulco de Zúñiga, Jal. con domicilio en la Col. Santa Anita, relacionado en el expediente 70/2015, girada por el juez mixto de primera instancia del ramo penal con sede en Compostela, Nay. por el delito de fraude especifico, en agravio de una persona del sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario