C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Juez dicta Formal Prisión a sujeto que presuntamente abusó de una mujer




·         Eduardo Haro Ramírez, fue detenido luego de un operativo de búsqueda al interior del poblado La Labor, en el municipio de Santa María del Oro.

·         El Fiscal Edgar Veytia, señaló que con acciones como ésta el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, de llevar ante la justicia a quienes delinquen.


Tepic, lunes 16 de noviembre de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de seguridad, elementos de la Policía Nayarit realizaron la captura de Eduardo Haro Ramírez, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Haro Ramírez, de 45 años de edad, originario y vecino del municipio de Acaponeta; mismo que fue detenido luego de un operativo de búsqueda al interior del poblado La Labor, en el municipio de Santa María del Oro.

El detenido presuntamente habría abusado sexualmente de una mujer, por lo que el Juez Tercero de primera instancia, giró una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de violación, relacionado al expediente 679/2015.

Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia y todo aquel que atente contra la integridad de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia.


Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario