C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 30 de noviembre de 2015

En Bahía de Banderas… Policía Nayarit y Secretaría de Seguridad Pública realizan operativo de revisión en el Cereso


·         Luego de la solicitud del Ayuntamiento badebandense, se realizó el despliegue operativo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

·         El Fiscal Edgar Veytia, señaló que “con acciones como ésta, garantizamos que la reinserción a la sociedad de los presos se logre y salgan como personas de bien, con algún oficio y rehabilitados”. 

Tepic, domingo 29 de noviembre de 2015.- Elementos de la Policía Nayarit y Agencia Investigadora, desplegaron un operativo de seguridad al interior de la cárcel municipal de Bahía de Banderas; bajo la premisa del Mando Único.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que luego de la solicitud del Ayuntamiento badebandense, se realizó el despliegue operativo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



En el operativo realizado, se revisó a 250 personas –entre ellas 5 mujeres- y sus respectivas celdas; y en el cual participaron 75 elementos del cuerpo de élite Policía Nayarit, poniendo a disposición del Ministerio Público a 4 personas, por delitos de Contra la Salud.

Como resultado de la revisión, se logró asegurar varias dosis de la droga conocida como marihuana, objetos punzocortantes, cigarros, jeringas y pastillas.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia; mencionó que el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval, sigue firme en garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas.

“El Mando Único tiene a bien fortalecer la estrategia de seguridad que ha venido funcionando y que ha mantenido a Nayarit en paz, con acciones como ésta, garantizamos que la reinserción a la sociedad de los presos se logre y salgan como personas de bien, con algún oficio y rehabilitados”, concluyó Edgar Veytia. 

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario